Descripciones
  • Capacidad de carga
  • Alcance lateral
  • Brazos
  • Joystick
  • Tara
  • Largo
Dimensiones
  • 45.000 kg
  • 3.9 mts
  • lowline(bajos)
  • con Velocidad controlada
  • 12.300 KG
  • 13.600 mm
Estabilización Esándar – Delantero y Trasero:
  • · Estabilizadores de inclinación y extensión variables, permiten el posicionamiento exacto de la zapato, abajo o sobre la cabina del vehículo receptor del contenedor con una zapata de tamaño grande suministrado bajo presión en el suelo.
    Tamaño de la zapata: 730 X 220
Cadenas de Elevación:
  • · 20MM.
  • · Grado 80, con ojales de elevación universal para una fácil conexión de contenedores.
Acortadores de Cadena:
  • · Para doble apilado de contenedores de hasta 30 toneladas se podrán colocar encima de contenedores ISO de 9´6”.
Sistema de Control Análogo:
  • · El sistema de control utiliza cables e interruptores, es un sistema de control simple, que provee control totalmente proporcional de las funciones y una luz de advertencia para informar al operador si los estabilizadores no son accionados correctamente durante un levantamiento.
  • · Si un bloque de fuerza es armado, el sistema de control analógico también monitorea la presión del aceite, la temperatura del agua y las horas de operación para que los intervalos de mantenimiento puedan ser fácilmente mantenidos..
  • · El sistema de control apagará el motor en el caso de exceso de temperatura para evitar daños al motor.
Cable con Control Remoto:
  • · Provee control totalmente proporcional de las funciones hidráulicas a tra´ves de dos joysticks.
  • · Equipado con un interruptor de selección de función.
  • · El Cable remoto está conectado a la parte trasera del remolque por medio de un cable de 10 MT.
Caja de Control de Acero:
  • · Alojamiento de la caja bloqueable que protege los principales controles eléctricos y almacena el control remoto.
Detección de Contenedor:
  • · Sensor de luz y de proximidad para alertar al operador cuando el vehículo esté correctamente posicionado al lado del contenedor.
Iluminación de la Grúa:
  • · Luces nocturnas estándar.
  • · Dos luces suministradas para iluminar el área de trabajo durante el trabajo nocturno.
  • · Una en cada una de las caja del estabilizador.
Fuente de Alimentación – Sistema Hidráulico:
  • · Válvula de control Danfoss PVG32 con presión compensada totalmente proporcional suministrando siempre control de carga con precisión.
  • · Las funciones hidráulicas pueden ser controladas manualmente en situaciones de emergencia.
  • · Los cilindros neumáticos son protegidos con más válvulas de retención que intensifican el centro de control proporcional.
  • · Los estabilizadores son mantenidos en posición con las válvulas de retención operada por piloto.
Bloque de Alimentación:
  • · Motor a diésel Kubota de 4 cilindros 36KW (48 HP) a 2800 RPM
  • · Sistema de 12V de armado centralmente en el chasis, acciona una bomba tándem para operación de doble velocidad
  • · Tanque de combustible diésel instalado en el lado de levantamiento de chasis.
Pintura de la Grúa:
  • · En caliente y con acabado en plata gris. (RAL 7001)
Chasis para Servicios Pesados:
  • · Chasis totalmente fabricado en viga para una buena durabilidad en condiciones exigentes.
  • · Pintado en plata gris. (RAL 7001)
Perno REY:
  • · 2” doble posición.
Gato de Apoyo:
  • · Doble velocidad retráctil y manivela del gato.
Porta Repuesto:
  • · Soporte de rueda de repuesto con cierra montado bajo el chasis.
  • · Transportador de rueda adicional.
Suspensión:
  • · 3 ejes fijos, con 13 llantas de acero 8.25, 22.5, incluye 13 neumáticos 11R 22.5.
Sistema de Frenos:
  • · Frenos de servicio operado por aire con cámaras con resorte de bloqueo de emergencia en todos los ejes.
Iluminación del Chasis:
  • · Multi – Voltios del sistema de iluminación
  • · Iluminación LED multi – voltio incluye: linternas laterales, intermitentes y luces de freno.
Accesorios:
  • · Caja de herramientas de acero.
  • · Tara: configuración estándar y sujeta a especificación final, a partir de 12.300KG.


Equipos que te pueden interesar