· Estabilizadores de inclinación y extensión variables, permiten el posicionamiento exacto de la zapato, abajo o sobre la cabina del vehículo receptor del contenedor con una zapata de tamaño grande suministrado bajo presión en el suelo.
Tamaño de la zapata: 730 X 220
Cadenas de Elevación:
· 20MM.
· Grado 80, con ojales de elevación universal para una fácil conexión de contenedores.
Acortadores de Cadena:
· Para doble apilado de contenedores de hasta 30 toneladas se podrán colocar encima de contenedores ISO de 9´6”.
Sistema de Control Análogo:
· El sistema de control utiliza cables e interruptores, es un sistema de control simple, que provee control totalmente proporcional de las funciones y una luz de advertencia para informar al operador si los estabilizadores no son accionados correctamente durante un levantamiento.
· Si un bloque de fuerza es armado, el sistema de control analógico también monitorea la presión del aceite, la temperatura del agua y las horas de operación para que los intervalos de mantenimiento puedan ser fácilmente mantenidos..
· El sistema de control apagará el motor en el caso de exceso de temperatura para evitar daños al motor.
Cable con Control Remoto:
· Provee control totalmente proporcional de las funciones hidráulicas a tra´ves de dos joysticks.
· Equipado con un interruptor de selección de función.
· El Cable remoto está conectado a la parte trasera del remolque por medio de un cable de 10 MT.
Caja de Control de Acero:
· Alojamiento de la caja bloqueable que protege los principales controles eléctricos y almacena el control remoto.
Detección de Contenedor:
· Sensor de luz y de proximidad para alertar al operador cuando el vehículo esté correctamente posicionado al lado del contenedor.
Iluminación de la Grúa:
· Luces nocturnas estándar.
· Dos luces suministradas para iluminar el área de trabajo durante el trabajo nocturno.
· Una en cada una de las caja del estabilizador.
Fuente de Alimentación – Sistema Hidráulico:
· Válvula de control Danfoss PVG32 con presión compensada totalmente proporcional suministrando siempre control de carga con precisión.
· Las funciones hidráulicas pueden ser controladas manualmente en situaciones de emergencia.
· Los cilindros neumáticos son protegidos con más válvulas de retención que intensifican el centro de control proporcional.
· Los estabilizadores son mantenidos en posición con las válvulas de retención operada por piloto.
Bloque de Alimentación:
· Motor a diésel Kubota de 4 cilindros 36KW (48 HP) a 2800 RPM
· Sistema de 12V de armado centralmente en el chasis, acciona una bomba tándem para operación de doble velocidad
· Tanque de combustible diésel instalado en el lado de levantamiento de chasis.
Pintura de la Grúa:
· En caliente y con acabado en plata gris. (RAL 7001)
Chasis para Servicios Pesados:
· Chasis totalmente fabricado en viga para una buena durabilidad en condiciones exigentes.
· Pintado en plata gris. (RAL 7001)
Perno REY:
· 2” doble posición.
Gato de Apoyo:
· Doble velocidad retráctil y manivela del gato.
Porta Repuesto:
· Soporte de rueda de repuesto con cierra montado bajo el chasis.
· Transportador de rueda adicional.
Suspensión:
· 3 ejes fijos, con 13 llantas de acero 8.25, 22.5, incluye 13 neumáticos 11R 22.5.
Sistema de Frenos:
· Frenos de servicio operado por aire con cámaras con resorte de bloqueo de emergencia en todos los ejes.
Iluminación del Chasis:
· Multi – Voltios del sistema de iluminación
· Iluminación LED multi – voltio incluye: linternas laterales, intermitentes y luces de freno.
Accesorios:
· Caja de herramientas de acero.
· Tara: configuración estándar y sujeta a especificación final, a partir de 12.300KG.